Metáfora de una Mariposa

 

    Después de que las lluvias tomaran un respiro, me regale un tranquilo paseo. La verdad eso nunca falla, siempre me sorprende la simplicidad y la enormidad de todo.

    Cuando despiertan los Lirios y las hostas atraviesan el suelo empapado de lluvia Anhelados ser vistos.

    Luego la vi!, una mariposa recatada con alas delgadas de color blanco como el papel en una delicada forma de un corazón.

 

Respiré, disfruto de su presencia mientras flota con la gracia de un hada, hipnotizada por su ser maravillosa y magnifica. Entonces, me pregunto, ¿Qué significa tan hermosa Visita de una mariposa? Tan Mágica e innata, observo su forma, su vibra, como vive, como se mueve.

 

Comienza una vida, muy pequeña en una hoja nace, crece en una crisálida hasta que esta lista para volar y ser la más hermosas de las mariposas.

 

De eso se trata nuestra vida, de una metáfora del viaje de nuestras almas, desarrollando nuestro ser, nuestra transformación, nos despertamos y luego estamos listos para extender nuestras alas, fluye y gracias al amor no se detiene tan hermoso ser de la naturaleza fugaz del tiempo, una Metáfora del tiempo.

 

  Aprovechar al máximo al tiempo, puedes abordar como un regalo increíble que debe apreciarse, demasiado precioso. Vuela, libérate de lo que te ate y te detiene La esperanza es la vida y las mariposas nos enseña a estar y vivir nuestro presente, aquí, el ahora, en esta dimensión para que nuestras almas emprendan su vuelo Aprecia su camino la vista, los olores,  Los sonidos El cómo vuela, el cómo baila como si dijese ¡Oye no estás solo!!



Autor: P. Alejandra Ojeda. 


Comments

Popular Posts